Noticia de Opinión
Esto es un subtítulo, esto es un subtítulo, esto es un subtítulo. Esto es un subtítulo, esto es un subtítulo, esto es un subtítulo. Esto es un subtítulo, esto es un subtítulo, esto es un subtítulo. Esto es un subtítulo, esto es un subtítulo, esto es un subtítulo.
El Gobierno de Israel está enfadado con España. Mientras sigue bloqueando la ayuda mas basica para una población a la que ha masacrado, se hacen los ofendidos: la embajada israelí ha cargado contra “ministros, intelectuales y medios de comunicación” españoles por “la falsa acusación” de que Israel está “cometiendo un genocidio”. En el comunicado no citan a nadie directamente pero llega después de un gesto inédito por parte del ministro de Derechos Sociales, Pablo Bustinduy (Sumar), que ha enviado cartas a empresas españolas con intereses en Israel para advertirles de su posible complicidad con “el genocidio”. Los ministros de Economía y Asuntos Exteriores se han desmarcado de la iniciativa.
Hace bien Israel en identificar que no es solo el Gobierno el que no piensa callarse. La universidad ha despertado. Los estudiantes están plantando tiendas de campaña en ya muchas ciudades de España. Valencia, Barcelona, Vitoria, Sevilla, Granada, Alicante y más.