Autores

Herranz Gómez López Sánchez

Herranz Gómez López Sánchez

Última hora:
Breaking News del 20N

Cuaderno de Bitácora #10 : Viejos amigos y leyendas por conocer

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Donec sed odio dui. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.

Liv Ullmann nos ha quedado grabada en la memoria

Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Maecenas faucibus mollis interdum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur.

Cuaderno de Bitácora #11: Fin de fiesta

Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Donec sed odio dui. Sed posuere consectetur est at lobortis. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Sed posuere consectetur est at lobortis.

"El día": Un atraco, dos puntos de vista

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Sed posuere consectetur est at lobortis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla.

HABLEMOS DE CINE

Otro post más para QA de la R13 de PRE

El mismo autor de la oscarizada The artist dejó a todos boquiabiertos –en el pase de prensa hubo risas– con su particular incursión en el cine de género con Coupez! (Final cut) , una película entretenida pero ciertamente poco adecuada para inaugurar los 75 años del certamen que da un giro radical tras media hora de un plano secuencia delirante sobre el rodaje de un filme de serie B sobre muertos vivientes.